Entregan 16 viviendas en urbanismo Mi Refugio en Táchira

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este 03 de febrero un total de 16 viviendas en el urbanismo Mi Refugio ubicado en el estado Táchira. Con esta adjudicación se completan las  128 viviendas dignas que se han culminado en este urbanismo, esto como parte del programa Destaca Inmobiliaria.

Durante el acto de entrega, el gobernador del estado Freddy Bernal informó que en diez años la GMVV ha otorgado 106.882 unidades habitacionales en Táchira. Además para el 2022 se ha fijado como meta la construcción de 15.096 hogares, de los cuales 5.602 están en ejecución.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó que este 03 de febrero la GMVV alcanza la culminación de la vivienda 3.942.713, «como una demostración más de la fortaleza de la Revolución Bolivariana».

Por otro lado, la beneficiaria Keyla Molina contó que «por mucho viví pagando alquiler, pero gracias a la Revolución Bolivariana tengo un techo propio para mi familia. A los que esperan por una casa los invito a no perder la fe ni la esperanza ¡Si se puede lograr!».

T/RNV WEB/CP