Otorgarán financiamiento a comerciantes turísticos en Miranda

Productores, emprendedores y trabajadores de playas, ríos y balnearios del estado Miranda recibirán financiamiento mediante un convenio con el Banco Bicentenario, esto con el propósito de fortalecer los servicios de turismo y recreación, rumbo a la temporada de carnaval.

De acuerdo al portal web de AVN, la secretaria de turismo del estado Miranda, Lorena Lin, explicó que junto a la entidad bancaria se otorgarán aproximadamente entre 80 a 100 financiamientos a trabajadores de Puerto Francés, Los Totumos, Valle Seco, Chirimena y la Pérgola Marina.

«Estamos promoviendo el financiamiento, la formalización y bancarización a los prestadores de servicio para que puedan aumentar la calidad de sus servicios, embellecer sus fachadas, renovar sus toldos y sillas de playa, acciones que mejorarán la parte costera de Miranda», expresó Lin.

Destacó que el monto máximo de financiamiento, se está calculando 1.000 dólares liquidado en bolívares, a una tasa de interés aproximada del cuatro por ciento, con un plazo de 12 meses para pagar el crédito.

T/RNV WEB/CP