Otros siete integrantes de la banda de “El Conejo” fueron atrapados durante operativo en Tejerías

 

Otros siete integrantes de la Banda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, fueron aprehendidos durante la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II, que se realiza en Tejerías, estado Aragua, así lo comunicó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J. Remigio Ceballos, por medio de su cuenta en la red social twitter.

En la misma publicación, Ceballos detalló que los recientes detenidos lo comprenden seis hombre y una mujer, al tiempo que indicó que la persecución contra Gómez Rodríguez continuará con el fin de dar con su paradero.

“Continúa la Operación Cacique Indio Guaicaipuro II en Tejerías, Edo. Aragua, para capturar al Alias conejo y toda esa Banda, se logró la aprehensión de siete (07) integrantes (06 Masculinos, 01 Femenina) y seguimos en persecución de esa peligrosa organización delictiva”, señaló.

En el marco de este operativo, los cuerpos de seguridad lograron dar de baja a Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, durante un enfrentamiento sostenido contra el mismo en un escondite ubicado en esta zona de la entidad aragüeña, mientras que en los últimos días varias personas vinculadas a alias “El Conejo” han sido capturadas .

T/AVN