Embajador César Trómpiz entrega Cartas Credenciales en Bolivia

Embajador César Trómpiz entrega Cartas Credenciales en Bolivia

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia, César Trómpiz entregó este lunes las Cartas Credenciales al presidente Luis Arce en una ceremonia celebrada en la Casa Grande del Pueblo en la ciudad de La Paz.

El encuentro se llevó a cabo en compañía del canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Rogelio Mayta como parte del fortalecimiento de las relaciones bilaterales y de integración existentes entre ambos países.

El Primer Mandatario boliviano reseñó el encuentro en su cuenta en la red social twitter @LuchoXBolivia: “Damos la bienvenida al Embajador César Gabriel Trómpiz Cecconi, de la República Bolivariana de #Venezuela”.

Al respecto, el embajador Trómpiz respondió: “El día de hoy fuimos recibidos por el hermano Presidente @LuchoXBolivia a quien presentamos las Cartas Credenciales enviadas por nuestro Presidente @NicolasMaduro ¡Bolivia y Venezuela somos países hermanos en lucha por la dignidad bolivariana!».

Las Cartas Credenciales acreditan a César Trómpiz como el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia, luego de su designación como representante diplomático de Venezuela en el país andino el pasado 19 de octubre de 2021, refiere una nota de prensa de la Cancillería de Venezuela.

T/VTV