Casona Cultural Aquiles Nazoa presenta agenda para el fin de semana

La Casona Cultural Aquiles Nazoa, abre sus puertas este fin de semana con una programación que incluye actividades distintas culturales y formativas, dirigidas al disfrute y entretenimiento de toda la familia.

Y es así que este sábado 19, se llevará a cabo la actividad denominada Salud y Bienestar: TAICHI, a las 10:00 de la mañana, bajo la orientación del profesor Alí Colina, en los espacios de áreas verdes, sumándose el Taller Kizomba y Bachata en la plaza, igualmente a las 10:00 de la mañana, con el instructor, Deninson Lugo, en el área del parque.

Más tarde, se llevará a cabo el Taller Elaboración de muñecas de trapos: Madamas del Callao, a cargo de la Fundación Red de Arte, a las 11:00 de la mañana, en las áreas verdes de la ubicación, siguiendo con el Taller Teórico Práctico de Calipso, a la 1:00 de la tarde, bajo la orientación de la bailadora Ledy Rivera, en el Patio Rojo.

Paralelamente, en las áreas verdes, se ejecutará el Taller Elaboración de Máscaras y Accesorios de Carnaval, bajo la orientación del facilitador Jesús García, y el Taller Semilleros de Arte, a cargo del facilitador Eduardo Borlandilli, ambos a la 1:00 de la tarde, en las áreas verdes.

Siendo para el domingo 20, Salud y Bienestar: Yoga, a partir de las 12:00 del día, con el profesor Amadeo Porras, en las áreas verdes, reseña nota de prensa.

También se le dará continuidad al Taller de Elaboración de Máscaras y Accesorios de Carnaval y al Taller Teórico Práctico de Calipso, sumando el Taller Teórico Práctico Merengue Caraqueño, todas ellas a partir de la 1: 00 pm.

De esta manera La Casona Cultural Aquiles Nazoa extiende su invitación a las familias caraqueñas para que disfruten de las diversas actividades programadas, la misma está ubicada en la urbanización La Carlota, final de la Avenida Principal La Carlota, en el municipio Sucre, cerca de la estación del Metro Los Dos Caminos

T/RNV WEB/CP