Presidente Nicolás Maduro reiteró apoyo de Venezuela a Rusia y su Presidente Vladimir Putin: La paz de Rusia es la paz del Mundo

Este martes, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el pleno respaldo y apoyo a su homólogo de la Federación  Rusa, Vladimir Putin, al gobierno que encabeza y al noble pueblo ruso, ante los planes de agresión contra la nación euroasiática impulsados por los Estados Unidos y las potencias colonialistas europeas.

“Venezuela anuncia todo su respaldo al presidente Vladimir Putin en la defensa de la paz de Rusia, en la defensa valiente de su pueblo y de su Patria ¡Todo el apoyo al presidente Putin!”, reafirmó el mandatario nacional al rechazar los planes para rodear militar y estratégicamente a Rusia. “A Rusia se le tiene que respetar, así como a todos los pueblos del mundo”, expresó.

Durante el desarrollo de una jornada de trabajo con el sector salud, desde el Palacio de Miraflores, el Presidente Nicolás Maduro denunció que “los viejos colonialismos de Europa y los nuevos colonialismos del imperio estadounidense atacan a Rusia, a China, a Irán, a Cuba, a Bolivia, a Nicaragua, a Venezuela”.

Al anunciar esta posición de apoyo a Rusia y al Presidente Vladimir Putin, recalcó que “con la verdad va la Revolución Bolivariana valiente, abriéndole caminos al mundo. No nos dejamos seducir por mentiras repetidas mil veces. Sabemos que Putin está defendiendo el derecho a la paz y la dignidad del pueblo ruso”.

En su mensaje, el Presidente Nicolás Maduro también instó a derrotar las campañas de manipulación mundial contra Rusia y su mandatario, Vladimir Putin. “Hay una izquierda cobarde que quiere utilizar a Chávez contra Rusia, contra Putin ¡Traidores!”, criticó.

“Venezuela está con Putin y con Rusia, y Rusia saldrá de esta batalla más unida y victoriosa”, auguró el Jefe del estado venezolano.

T/RNV Web/AV