Bases militares de EEUU en Argentina pretenden recolonizar a América Latina

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Durante un programa especial transmitido por RNV Informativa, la periodista Stella Calloni, se pronunció en relación a las dos bases militares de Estados Unidos que el presidente Mauricio Macri permitirá instalar en Argentina.      

Se tiene previsto que dichas bases sean ubicadas en zonas estratégicas e importantes de Argentina: una en el norte del país, en Triple Frontera, y la otra, en la provincia sureña de Tierra del Fuego.

En este sentido, Calloni expresó, “estamos viendo las invasiones y apropiaciones de países enteros por parte de estas bases militares (…), que lo que buscan es controlar informativamente y a través de radares, los diferentes países”.

Destacó que lo que se pretende hacer con estas bases es un plan geoestratégico de recolonización de toda América Latina.

“Tanto así es esta movida, que el gabinete de Macri y el mismo Macri, pertenecen a fundaciones de EE.UU. Washington tiene establecidos estos gerentes que son parte de fundaciones que maneja la CIA y el Pentágono”, explicó la también escritora.

Asimismo, se refirió a la nueva administración del poder Ejecutivo en Brasil, y precisó que han tirado al traste todos los logros en política social que venía adelantando Dilma Rousseff.

“Queremos que el pueblo venezolano vea esta tragedia que están viviendo nuestros países, Argentina con la baja en los empleos, la arremetida contra los logros sociales y ahora la aplicación de estas bases militares”, concluyó Calloni.

Escuche aquí a la periodista Stella Calloni