Realizarán censo para ampliar sistema de protección para pastores cristiano-evangélicos

En el marco de un encuentro con pastoras y pastores del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, Mocev, el presidente Nicolás Maduro, instruyó la realización de un plan especial y un censo para ampliar la protección social a través del Sistema Patria para este sector de la sociedad.

“Vamos al censo y del censo al Sistema Patria, protección absoluta a las familias”, expresó el jefe del Estado venezolano durante esta reunión con los miembros del movimiento cristiano evangélico, a propósito de la celebración de su día nacional recientemente.

En este contexto, el mandatario nacional instó a las autoridades a trabajar igualmente en las acciones para la recuperación de iglesias y templos, así como para reforzar comedores populares y para brindar mejor atención a la población.

“Quiero ayudar más, aún más al Movimiento Cristiano Evangélico Cristiano en toda Venezuela, a reparar iglesias, reforzar los comedores, a llevar los programas sociales a la Iglesia y que me ayuden a que las cosas se cumplan”, expresó.

De igual manera pidió a las comunidades cristianas evangélicas, en el contexto de las Tres R, fortalecer el renacer de Venezuela en Cristo.

El mandatario nacional indicó que Venezuela necesita una robusta fuerza espiritual y moral, resaltando como una victoria la consolidación de la paz y el avance en la recuperación del estado de bienestar social.

“Quiero que pasemos a una etapa de 3R.nets acelerada con el Movimiento Cristiano de Venezuela”, agregó el presidente Nicolás Maduro.

Ante una propuesta del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, orientó a impulsar un movimiento de Chamba Juvenil Cristiano y evaluar la consolidación del proyecto Corazón Cristiano.

T/RNV Web/AV