Capturados 7 sujetos dedicados al hurto de viviendas en Puerto Cabello

cicpc-1Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Puerto Cabello, capturaron a seis sujetos y un adolescente que se dedicaban al hurto de viviendas en la referida ciudad.

Los detenidos fueron identificados como: Jean Carlos Bello (31), Rafael Antonio Hernández Sánchez (26), Javier de Jesús Núñez Hernández (25), Jhony Ramón Sánchez Hernández (28), Cristofer Eulices Valderrama Ortiz (19) y un adolescente (16); señalados de pertenecer a una banda delictiva.

Durante un arduo trabajo de investigación, también resultó aprehendido uno de los cabecillas de esta banda, identificado como Jaimer Jesús Hernández Pineda (21), quien presenta registro policial por el delito de droga.

Según las investigaciones de campo, este grupo hamponíl se ocultaba en el barrio 03 de Mayo, callejón Los Mangos, donde mantenían en zozobra a la comunidad.

El modus operandi de esta banda, consistía en realizar un estudio de las viviendas de la zona. Posteriormente, esperaban que las casas quedaran solas  para luego ingresar y hurtar equipos electrodomésticos y comercializarlos a elevados costos, para tener un beneficio económico.

En el lugar los funcionarios del cuerpo detectivesco, incautaron mezcladores de sonidos, cornetas, amplificadores, vidrios de vehículos y monitores de computadoras.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena y Vigésima Cuarta de la circunscripción del estado Carabobo.

T/Prensa CICPC