Banco del Tesoro otorgó crédito a atleta Jeserik Pinto para emprendimiento de ropa deportiva

Banco del Tesoro otorgó crédito a atleta Jeserik Pinto para emprendimiento de ropa deportiva

Como parte de la estrategia del Gobierno Nacional de apoyo a las emprendedoras y los emprendedores de Venezuela, el Banco del Tesoro, a través del producto Tesoro Emprendedor, otorgó un crédito a la nadadora olímpica, Jeserik Pinto.

Se trata de un apoyo financiero para el inicio del crecimiento de la marca de ropa deportiva y trajes de baño de natación y de playa, “Jese Pinto Store”, comentó agradecida la atleta que recientemente, representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la especialidad de los 50 metros libres y 100 metros mariposa.

“Espero seguir con el acompañamiento del Banco del Tesoro para la siguiente fase del proyecto que está en marcha, e inspirado en los logros de los deportistas que tienen trayectoria nacional e internacional”, explicó Jeserik Pinto.

La marca “Jese Pinto Store”, que cuenta con el respaldo del Banco del Tesoro, simboliza el espíritu de éxito, de evolución y de unión de los venezolanos, que trabajan por su país y por sus sueños.

“El mensaje para las emprendedoras y los emprendedores, es que sigan luchando y perseverando; en Venezuela, todo lo que se propongan lo pueden lograr”, concluyó la deportista.

El Banco del Tesoro se caracteriza por apoyar el emprendimiento, a través del financiamiento de tipo social como Tesoro Comunal, Credisocial Productivo y el más reciente, Tesoro Emprendedor, que ya inició e irá incluyendo a un mayor número de sectores en el 2022, como parte del Motor Emprendedor de la Agenda Económica Bolivariana.

T/ Prensa Banco del Tesoro