Arreaza dio inicio a campaña electoral en Barinas haciendo un llamado a la unidad

El candidato a gobernador por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el estado Barinas , Jorge Arreaza dio inicio oficial este miércoles a la campaña electoral con un acto donde reseñó la importancia de poder soclucionar los problemas del pueblo barinés”.

“Vamos juntos y juntas, con el morral del Comandante (Hugo Chávez) lleno de sueños realizables. Siento el latir de esta tierra llanera llamándonos a hacer historia. ¡Estamos listos para vencer! ¡Mándeme el Pueblo! Yo sabré obedecer”, refirió.

Como parte del comienzo de la campaña, Arreaza realizó un recorrido desde la avenida Nueva Toruno, entrada del barrio 1ero de Diciembre, parroquia Ramón Ignacio Méndez, hasta Ciudad Bolivia, parroquia Corazón de Jesús, municipio Barinas.

Arreaza fue designado como aspirante a la gobernación de Barinas durante una asamblea entre las bases y la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el GPPSB.

La actividad protocolar tuvo lugar en la ciudad de Barinas, como parte del cronograma aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para repetir los comicios en la región llanera.

T/RNV Web/Prensa Psuv