Presidente Maduro anuncia el reimpulso del turismo receptivo en Venezuela

Este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el reimpulso del turismo receptivo, solidario y seguro en Venezuela.

Durante su intervención en XIV edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen 2021, en La Guaira 2021, el mandatario nacional destacó que Venezuela es un país multidestino, lleno de solidaridad y paz.

“Estamos creando condiciones para potenciar el turismo nacional. Visitar y disfrutar las bellezas naturales que tiene Venezuela”, dijo.
Al anunciar la extensión de la FitVen 2021 hasta e próximo sábado 18 de diciembre, el Jefe del Estado adelantó que “Venezuela está dando los primeros pasos para avanzar en un modelo económico diversificado, en el cual el motor turismo es pieza fundamntal para el crecimiento y desarrollo productivo”.

Acompañado por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, Maduro adelantó el desarrollo de un novedoso proyecto turístico en la Isla de La Tortuga que “será de los mejores del mundo”.

En este sentido, invitó a los inversionistas del Mundo entero a participar y acompañar este impulso del turismo nacional, para convertirlo en un gran motor de la economía venezolana en los años que están por venir.

“La FitVen 2021 ha sido todo un éxito”, destacó.
El presidente Maduro también informó la decisión de realizar la FITVEN 2022 en Barcelona, como premio al pueblo de Anzoátegui y felicitó a todos los pueblos que celebran los tambores de San Juan por la inscripción como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la humanidad.

T/RNV Web