Ministro El Aissami certifica buen estado de salud y rechaza falsa noticia de Reuters en su contra

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, certificó este lunes que se encuentra en buen estado de salud después de haber sido intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal y repudió la manipulación en que incurrió la agencia de noticias Reuters con una falsa publicación en torno a un supuesto estado de gravedad de su persona.

En un video mensaje publicado en su cuenta en la red social instagram @tareckpsuv El Aissami agradeció a todos los amigos de Venezuela y el Mundo que manifestaron su solidaridad y buenos deseos ante la falsa información publicada por la agencia de noticias Reuters, la cual pretendía imponer una falsa matriz sobre su estado de salud.

“A los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa -Petróleos de Venezuela- mi abrazo, mi lealtad infinita a ustedes; también agradecerles a todos los amigos de Venezuela y del mundo, a propósito de una falsa información que lanzó una agencia de noticias llamada Reuters. Qué lamentable. Sin embargo, aquí estamos, plenos de salud, con esta fuerza renovada para seguir llevando adelante el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar, la causa de nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó.

https://www.instagram.com/tv/CXbJrJLgDDt/?utm_source=ig_web_copy_link

En dicho mensaje, El Aissami informó que se encuentra recuperado, luego de cumplir un riguroso y disciplinado reposo, tras someterse a una cirugía impostergable de hernia inguinal, dando fe de ello desde una cancha después de jugar baloncesto con el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Hugbel Roa.

“Lunes 13 de diciembre, feliz inicio de semana. Nos ha sorprendido esta mañana hermosa acá en Caracas, una lluvia decembrina. Quiero, en primer lugar, agradecer a Dios por la salud, por la vida de todos y de todas. Agradecerle al presidente Maduro; a la primera combatiente, Cilia Flroes; a Delcy Rodríguez, mi hermana, vicepresidenta; ministro; ministras; compañeros, a todos, mis agradecimientos por sus afectos, por sus cariño, por su preocupación”, expresó.

Enfatizó que dicha situación de salud no le impidió mantenerse en cumplimiento de sus responsabilidades a frente del ministerio del Petróleo.

“He vuelto, aunque nunca jamás he abandonado mis responsabilidades, porque desde el reposo, con el teléfono estábamos pendientes, día a día, del avance, del desarrollo, del esfuerzo colectivo”, concluyó.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, expresó su beneplácito por la noticia y expresó sus mejores deseos por la recuperación y plena reincorporación de El Aissami a sus responsabilidades.

“Excelente @TareckPSUV listo para seguir la batalla en aras del desarrollo de nuestro pueblo! Venceremos”, expresó la vicepresidenta ejecutiva en un mensjae publicado en su cuenta en la red social twitter@delcyrodriguezv

https://twitter.com/delcyrodriguezv/status/1470437574565150729?t=yio7L3LGh5_pihYgbOV95w&s=19

T/RNV Web/AV