En sesión extraordinaria del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, celebrada en la plaza Bolívar, se llevó a cabo la juramentación de Julio Fuenmayor, como alcalde de Valencia, actividad durante la cual aseguró que gobernará junto a las comunidades para buscar soluciones a las necesidades del pueblo.
“Nosotros planteamos un gran debate que se generó en cada una de las mesas de trabajo, en las distintas comunidades del municipio Valencia, donde se construyó un plan de gobierno, que nació de las bases, de la reflexión. Desde ahí nació nuestro Plan Búho que será la consolidación de las mejoras de los servicios públicos”, indicó en el acto de juramentación, donde estuvo acompañado por el gobernador Rafael Lacava, Juan González, presidente del Concejo Municipal, líderes de base del Partido Socialista Unido de Venezuela y el pueblo de Valencia.
Proyectos para Valencia
Por su parte, el gobernador Rafael Lacava, aseguró que “a los valencianos no los deja ni que se esté desmoronando” y felicito al electo alcalde Julio Fuenmayor, por mantener la Alcaldía de Valencia.
“Te felicitó Julio, es un orgullo para mí saber que, entre Alejandro y tú fueron capaces de darle por primera vez en la historia a la ciudad de Valencia, la posibilidad que el chavismo mantuviera la Alcaldía de la segunda ciudad más importante del país, y eso lo hicieron ustedes, gracias a su trabajo, eficiencia y entrega”, aseveró.
Lacava dio el visto bueno a la propuesta del alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, de crear una Zona Económica Especial en el Centro de la ciudad, con la idea de generar un área libre de impuestos, que impulsará la economía valenciana.
T/RNV/Web