Con el acompañamiento del Presidente Nicolás Maduro, este miércoles fue juramentada Karina Carpio, como la nueva gobernadora del estado Aragua, convirtiéndose en la primera mujer en ejercer este cargo en la entidad.

Tras tomar su juramentación, en acto realizado en el Teatro de la Ópera de Maracay,  la nueva gobernadora recordó que durante la campaña, recorrió el estado Aragua para conocer y recoger las inquietudes de la gente, y llevar el Plan de la Patria a todos los rincones aragüeños.

“En la campaña compartí con abuelos, conuqueros, mujeres, niños, nunca pensé ser tan querida por el pueblo. Toqué las puertas y esas puertas fueron abiertas y aquí estamos con conciencia revolucionaria. Levanté un pueblo en esperanzas y expectativas, lo que obtuve fue amor y cariño”, señaló Carpio.

Recalcó su invitación a todo el pueblo aragüeño a acompañarla en una gestión que estará orientada por el trabajo intenso para la construcción de un nuevo estado.

En este sentido aseguró que los valores y principios revolucionarios se difundirán en todo Aragua, para fortalecer su carácter antiimperialista.

“Aragua es la cuna de la Revolución. Nunca jamás la tierra de Aragua será mancillada. Aquí hubo un pacto de corazón de nuestro Presidente Hugo Chávez y la historia nos exige compromiso. Aragua tiene principios revolucionarios. Nos vestimos a partir de este momento de honestidad, de principios revolucionarios, con paz, porque estamos llamados para eso, y siempre con aroma de mujer”, finalizó.

El Presidente Nicolás Maduro encomendó a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, gobernar obedeciendo al pueblo y construir el nuevo poder popular desde el socialismo bolivariano.

T/RNV Web/