El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el Palacio de Miraflores, al gobernador electo por el estado Cojedes, Alberto Galíndez.
El Jefe del Estado, cumplió este martes con una jornada de encuentros con los gobernadores electos, representantes de distintos sectores de la oposición, con el objetivo de avanzar en acciones de entendimiento que fortalezcan la institucionalidad y gobernabilidad democrática en todo el país.
Vale la pena recordar sus palabras, luego de ejercer el sufragio durante las pasadas megaelecciones del 21N, “yo estoy aquí, siempre con el mayor espíritu de diálogo, soy un Presidente dialogante, soy un Presidente democrático porque soy Bolivariano y porque soy Chavista y estamos listos para la acción concreta”, destacó.
En torno al espíritu de diálogo y entendimiento impulsando por el máximo representante del Ejecutivo Nacional, le acompañaron en este encuentro la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades.
Galíndez se desempeñó como alcalde de Tinaco, mientras militaba en el partido Acción Democrática (AD), posteriormente cumplió funciones como gobernador de Cojedes, cargo para el cual fue electo el pasado 21N como abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
T/RNV Web