Presidente Nicolás Maduro recibe en el Palacio de Miraflores al gobernador del Zulia Manuel Rosales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores en Caracas, al gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales.

El encuentro se llevó a cabo luego del llamamiento hecho por el Jefe del Estado el pasado domingo, al convocar a un nuevo diálogo con los distintos sectores de las oposiciones venezolanas, en particular con las electas en gobernaciones, alcaldías y demás cargos de elección popular el pasado 21N.

Rosales fue electo con más del 50 % de los votos como gobernador del Zulia, y junto a José Galíndez en Cojedes y Morel Rodríguez en Nueva Esparta, es uno de los tres gobernadores que logró la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el partido Fuerza Vecinal.

Vale la pena recordar, que el mandatario nacional anunció una agenda con líderes opositores, para establecer un nuevo proceso de diálogo, con énfasis en la resolución de los problemas sociales. “Diálogo para la acción y la solución de problemas específicos en los estados y municipios”, dijo.

“Les tiendo mi mano a todos los líderes opositores e independientes electos para entenderse y coordinación permanente, cuidar la paz y trabajar por la solución de los problemas”, señaló en su momento. Previamente, sostuvo conversaciones telefónicas con Rosales, Galíndez gobernador electo en Cojedes y Rodríguez en Nueva Esparta.

T/RNV Web/