BDV habilita pagos de servicios y trámites a través de su nueva aplicación para celulares

El Banco de Venezuela (BDV) anunció que sus clientes podrán, desde la presente fecha, pagar trámites o servicios desde un teléfono móvil gracias a la aplicación BDVdigital, la cual puede descargarse en la tienda de aplicaciones de la plataforma Android.

El boletín de prensa de esta entidad del Estado, reseñó que gracias a esta nueva plataforma, los afiliados podrán facturar de manera fácil y cómoda, servicios de de telecomunicaciones como Inter, NetUno, SimpleTV, así como operadoras telefónicas fijas y móviles y Cantv. También, podrán pagar los servicios básicos que brindan Corpoelec e hidrológicas, además de los aranceles ante el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Para efectuar los mencionados pagos,  las personas deberán  ingresar desde el celular a BDVdigital, seleccionar la opción “servicios” y elegir el trámite o servicio que se desea pagar. Adicionalmente, la página web del SAREN cuenta ahora con el BotóndepagoBDV, que también permite pagar la Planilla Única Bancaria (PUB), directamente desde su portal.

 

T/RNV WEB/CP