Maduro: Fidel siempre estará presente en las luchas de los pueblos justos

Al cumplirse este jueves 25 de noviembre cinco años de la siembra del Comandante Fidel Castro Ruz, el jefe del Estado, Nicolás Maduro, honró su memoria y legado de lucha los cuales se mantienes vigentes en los pueblos del mundo que defienden la causa de los oprimidos.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social twitter @nicolasmaduro el mandatario venezolano mostró un video que resume las ideas y legado del líder fundamenta de la Revolución cubana.

En este mensaje, el Presidente Maduro recordó que el pueblo venezolano lleva presente cada batalla y victoria del líder de la Revolución Cubana.

“Un héroe trascendental e inquebrantable que supo guiar al pueblo cubano en medio de las dificultades, para defender la dignidad y la soberanía de todas y todos” expuso el Jefe de Estado quien expresó que Fidel Castro fue un hombre de ideas que enseñó a los pueblos a no doblegarnos cuando se trata de defender la causa de los oprimidos.

Fidel Alejandro Castro Ruz, conocido como el comandante Fidel Castro, fue un abogado, militar, político y revolucionario cubano. Fue mandatario de su país como primer ministro (1959-1976) y presidente (1976-2008) después de su victoria en la Revolución cubana contra la dictadura de Fulgencio Batista.

T/RNV Web/AV