La norma de los observadores debe ser el respeto

La norma de los observadores debe ser el respeto

El ex jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, manifestó su satisfacción porque está observando que durante las Elecciones Regionales y Municipales, todas las fuerzas políticas están participando y los venezolanos y las venezolanas, están acudiendo a votar.

El político español, que está en el país en calidad de observador internacional, expresó, “Venezuela va a ser la ganadora esta noche, hay 70 mil candidatos de todas las opciones políticas; esto es fundamental, hay 300 observadores rigurosos como los de la Unión Europea”.

Rodríguez Zapatero, quien ha visitado Venezuela 41 veces, aseguró que Europa se va a dar cuenta que la oposición en Venezuela es más plural de lo que se piensa, y confía en que va a ganar la paz y la democracia.

“Hay que apoyar a Venezuela para que se estabilice la economía; las cosas no se consiguen con sanciones, se consiguen con estímulos positivos, reconociendo y respetando al otro. El destino de Venezuela es de los venezolanos y las venezolanas; la norma de los observadores debe ser el respeto, ayudar, no dar lecciones, ni imponer nada a Venezuela”, aseveró Rodríguez Zapatero.

T/RNV Web/MC