El candidato a la reelección para la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava y los 14 candidatos y candidatas de la Patria a las alcaldías de la entidad recibieron contundente apoyo del pueblo carabobeño en una multitudinaria concentración realizada al sur de Valencia como cierre de la campaña electoral rumbo a las megaelecciones del próximo domingo.

En esta portentosa concentración de pueblo revolucionario, los carabobeños iniciaron la recta final hacia la victoria popular del próximo 21 de noviembre cuando resulte reelecto el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y los 14 candidatos y candidatas a las alcaldías carabobeñas.

“Nunca habíamos visto este río de gente desbordada con esta alegría en las calles de Valencia, en este sur glorioso de Miguel Peña,  parroquia que es clave y que será protagonista para los próximos cuatro años”, señaló.

Durante su intervención ante la concentración de pueblo chavista, Lacava reiteró su llamado a todos los carabobeños a participar de manera cívica y con alegría, para dar un contundente mensaje a quienes, dentro y fuera del país, quieren entregar la Patria a la desestabilización y la desesperanza.

“El domingo usted va a votar por Lacava, sus candidatos y los ojitos de Chávez. Aquí con este ejército de gente les vamos a dar un revolcón porque no pudieron con este pueblo que permaneció de pié de lucha, ustedes  son nuestros héroes, ustedes no se rindieron”, enfatizó.

Acompañado por la jefa del comando Aristóbulo Istúriz en Carabobo, Rodbexa Poleo y por el dirigente nacional del Psuv Jorge Rodríguez, expresó su reconocimiento al pueblo carabobeño porque ha sabido batallar y resistir en tiempos difíciles.

En este sentido, los exhortó a prepararse para iniciar, juntos, la etapa de recuperación económica y productiva que vivirá el país “y eso, deben estar seguros que viene, será así porque estamos en plena recuperación”.

Organización es la base de la victoria

Afirmó igualmente que en esta contienda la organización y movilización con elevada moral revolucionaria es fundamental, razón por la cual instruyó a los líderes en cada calle y en cada rincón de Carabobo.

“¿Quién tiene su 1×10? Necesito la máxima organización y cumplimiento. Aquí todos debemos votar el domingo. Yo me encomiendo a la mujer carabobeña que ha sido una heroína en resistir y en luchar. El sábado antes de dormir debemos encomendarnos a nuestro Cristo y apartar a todos los falsos profetas que andan por ahí”, recalcó.

Revolucionarios de Carabobo a la conquista del voto

Previamente Robedxa Poleo, jefa del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz” en Carabobo, aseguró que en la entidad “estamos preparados en todas las calles para el triunfo del 21 de noviembre”.

“Por ahí vendrán algunos sinvergüenzas diciendo que están en campaña y nosotros le diremos por qué no estaban acá cuando la cosa estaba difícil, por qué llamaste a sanciones y bloqueos. ¿Ustedes saben quiénes estaban acá? Los 14 candidatos junto a Rafael Lacava dando la cara al pueblo de Carabobo, por lo tanto, tenemos moral suficiente para conquistar el voto el 21 de noviembre”.

Rodríguez: Debemos sellar una aplastante victoria

Por su parte el dirigente nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, reconoció esta demostración de apoyo revolucionario como “uno de los mares más grande de gente que yo he visto en la historia de campaña en Carabobo y Venezuela. ¿Quién va a parar este río de gente? Aquí está la fuerza de la alegría, de la ternura, la resistencia y la vida en las caras de ustedes, mujeres y hombres de Valencia”.

Afirmó que “hoy se están peleando el segundo lugar los bichitos que se fueron a Miami a organizar y pedir sanciones para Venezuela, a impedir que llegue la gasolina y el gas doméstico”.

“Pero chocaron con la fuerza de Simón Bolívar, del pueblo de Chávez y sobretodo, en Carabobo, chocaron con ese hombre digno, respetado, valiente, que le toca las manos, su corazón y las puertas, el hombre que ha iniciado la recuperación de este estado y donde junto a ustedes, ha vislumbrado un futuro y un porvenir en Carabobo”, enfatizó Rodríguez.

En sus palabras, Jorge Rodríguez señaló que aunque “las cartas están echadas, no podemos caer en el triunfalismo”.

“Lacava gana, pero es necesario salir a votar el domingo para sellar la victoria (…) ¿Cómo van a parar este río de pueblo? Este río es alegría. Bajo este cielo hermoso de Valencia, con este pueblo, donde se decidió la libertad de Venezuela, este próximo domingo es el momento de acabar con quienes pidieron sanciones y bloqueos. Este 21 de noviembre, Carabobo le dice sí al futuro y estamos con Lacava que es sinónimo de prosperidad porque nos dio salud, educación, alimentación, servicios públicos ¡Vamos con Lacava en busca de un futuro!”, concluyó.

T/RNV Web/ AV