Litoral carabobeño se desbordó en apoyo a Lacava

El litoral carabobeño se desbordó de pueblo este martes para recibir a Rafael Lacava candidato del GPPSB a la reelección en la gobernación de Carabobo, durante un apoteósico cierre de campaña en los municipios costeros, durante el cual ratificaron la voluntad de la mayoría de sellar su reelección el próximo 21 de noviembre.

Desde el municipio Puerto Cabello, tierra de Lacava, y al son de los Tambores de San Millán, Lacava aseguró que el próximo domingo se ratificará su compromiso de seguir luchando por el impulso y la dignificación de Carabobo.

Acompañado por el candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, Lacava pidió a los porteños darle un “mega revolcón” a la oposición.

Desde una repleta avenida La Sorpresa, el aspirante a la gobernación aseveró que luego de su reelección, en el año 2022, Carabobo y Puerto Cabello se consolidarán como referente de gestión pública en el ámbito nacional.

“Se los puedo decir yo que soy de aquí. Yo he hecho lo que he podido, he entregado mi vida y por fin, estoy empezando a ver que Carabobo y Puerto Cabello están cambiando de verdad, eso me tiene feliz y hace que no me rinda”, sentenció.

Morón tiene con qué

 

Más temprano, Lacava lideró una caravana por el sector Banco Obrero del municipio Juan José Mora, en compañía del aspirante a la Alcaldía, Alirio Sánchez. En medio de la multitud chavista, “El 10 de Carabobo”, instó a los morenses a “guerrear” este domingo para continuar avanzando en mejorar el estado y el municipio.

“En los próximos 4 años vendrá más trabajo y más resultados. El 21N no debe quedar duda de quién manda en Carabobo. Si ustedes no se rinden, yo tampoco”, sentenció.

T/RNV Web/AV