¡Revisa aquí la programación! La Villa del Cine cumple 10 años

villaLa Fundación Villa del Cine se apodera de Caracas con una programación cultural que celebra por todo lo alto una década de trabajo, arte y muchísimos logros.
Más de 85 largometrajes en nuestro haber y 199 premios nacionales e internacionales, nos avalan como una de las casas productoras más prolíficas del país; un hito significativo que se obtiene gracias al trabajo incansable de todo el equipo que integra nuestra fundación y su compromiso permanente con el entretenimiento de calidad.
Para los siete días de fiesta hemos preparado un cronograma que comprende talleres de dirección cinematográfica, dictado por el maestro Román Chalbaud en nuestra sede. También hay espacio para los que trabajan frente a la cámara en el conversatorio “Una técnica, mil posibilidades”, en el que profesionales del cine, teatro y televisión compartirán las distintas visiones que tienen de la actuación y las reglas básicas que debe saber el aspirante que está comenzando a formarse en la disciplina artística.
Igualmente llevamos a los caraqueños set interactivos y exposiciones fotográficas que hacen seguimiento al rodaje de nuestros largometrajes. Organizamos talleres infantiles, dirigidos a niños con síndrome de down; espectáculos de ballet, obras de teatro y conciertos que rememoran las bandas sonoras de las producciones hechas con el sello Villa del Cine. Ofrecemos todo un abanico de propuestas que han sido ideadas en pro del disfrute del público que tanto nos ha apoyado.
La Fundación Villa del Cine es una plataforma donde prevalece el arte y la cultura, su objetivo es incluir e impulsar la nueva cinematografía. A lo largo de 10 años ha revolucionado el séptimo arte, dándole la preeminencia que merece, y hoy más que nunca, se mantiene firme ante las adversidades y agradece el sitial de honor que el pueblo venezolano le ha otorgado, la gran casa productora de Latinoamérica.
 
 PROGRAMACIÓN 10º ANIVERSARIO
 
T/Villa del Cine