Presidente Nicolás Maduro felicitó a Nicaragua por jornada electoral de este domingo

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su apoyo y reconocimiento al proceso de elecciones llevado a cabo este domingo en la nación centroamericana donde serán electos los cargos de presidente, vicepresidente y diputados.

“Felicitamos de antemano al pueblo de Nicaragua por esta jornada electoral donde se evidenció un buen nivel de participación”, expresó el jefe del estado venezolano.

El Presidente Maduro afirmó que las elecciones de este domingo en Nicaragua, se llevó a cabo bajo el ataque permanente del Gobierno de los Estados Unidos y sus aliados europeos, razón por la cual resaltó la valentía del pueblo nicaragüense.

“El imperialismo apuntando a Nicaragua, el imperialismo y sus aliados rastreros, pero Nicaragua tiene quien la quiera, quien la defienda y aquí estamos los patriotas de América Latina diciendo Nicaragua no está sola”, enfatizó.

Desde los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño en Caracas, el mandatario nacional envió “un saludo al gran comandante y presidente Daniel Ortega Saavedra (…) y de antemano siendo las 6:54 pm de Venezuela, le damos un abrazo de felicitación al pueblo de Nicaragua por esta jornada épica, pacífica, democrática”.

De igual manera manifestó sus mejores deseos de paz y progreso para el pueblo nicaraguense “Votar en Nicaragua es votar por la paz, es votar por la patria, por la estabilidad de la gente, por la Nicaragua bella”.

T/RNV Web/AV