#Carabobo – Los Guayos y Carlos Arvelo respaldan reelección de Rafael Lacava

Las calles de Los Guayos se desbordaron este sábado para acompañar con alegría revolcuioanria al candidato a la reelección a gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y a la aspirante a la alcaldía del municipio Los Guayos, Mervelis Moreno, en una nutrida caravana que recorrió el sector de la Vivienda Popular de la jurisdicción.

Durante la actividad, Lacava quien también estuvo acompañado por Rodbexa Poleo, jefa del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz” en Carabobo, aseguró que no le cabe duda que el 21 de noviembre, los guayenses con sus votos, le darán un revolcón en Carabobo a la oposición y a los sectores antipatria que han traicionado al pueblo de Venezuela.

“Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores caminatas que se ha organizado.  Aquí en Los Guayos se han hecho muchas cosas y se seguirán haciendo, pero es necesario que le demos un revolcón a los candidatos de la oposición”, sentenció.

En este sentido, Lacava pidió a los guayenses respaldar a la abanderada por el GPPSB, Mervelis Moreno, a la Alcaldía de Los Guayos.

“Yo quiero que este mismo pueblo salga bien tempranito el domingo 21 a darle su voto a Mervelis, una mujer luchadora y revolucionaria. No me cabe duda que Los Guayos seguirá avanzando de su mano. Cuento con ustedes”, puntualizó.

Carlos Arvelo avanza con la revolución

Previamente, el candidato Rafael Lacava visitó al sector Guaica en el municipio Carlos Arvelo para cobijarse con el calor revolucionario de su población y encabezar una megacaravana junto al candidato a la alcaldía Ángel Bilbao.

El recorrido partió desde la cancha de Guaica donde el pueblo de Carlos Arvelo reiteró su amplio apoyo a la dupla Lacava-Bilbao en la ruta hacia una nueva y contundente victoria popular el próximo 21 de Noviembre.

La lluvia caída en el sector no fue impedimento para que el pueblo carlosarvelense demostrara su afecto por el candidato a la reelección en la Gobernación, ratificando que en la entidad hay Lacava para rato.

 

T/RNV Web/ AV