Cantv participa en Expotecnología Aeronáutica 2021

Con el objetivo de apoyar el crecimiento económico y el desarrollo tecnológico de la región central, Cantv participa en la ExpoTecnología Aeronáutica 2021, que se realiza en la ciudad de Maracay, estado Aragua, para potenciar las telecomunicaciones en este sector tanto público como privado, civil y militar.

Con estas acciones la Empresa tiene la posibilidad de conectar oportunidades de comercialización de los productos y servicios que ofrece a través de la tecnología GPON, específicamente del Plan Aba Ultra, 100% fibra óptica.

Asimismo, el espacio será oportuno para impulsar y dar orientación sobre el uso de los canales de atención digital que tiene Cantv.

Este evento está organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, y se lleva a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, en Maracay, en un horario de atención de 10:00 am a 10:00 pm. La entrada es libre.

Durante estos días se realizarán conferencias, encuentros de negocios, presentaciones culturales, exposiciones, simulador de vuelos y actividades recreativas para el público.

 

T/RNV WEB/CP