Con fiesta cultural Filven 2021 arrancará también aplicación del semáforo de acceso en instalaciones del Palacio Federal Legislativo

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó a la periodista Isbemar Jiménez, que este año hay una novedad, “confluirán la 17° Feria del Libro y la cuarta Bienal del Sur, “Pueblos en Resistencia”, como el de Colombia. El pueblo se encontrará con los libros, las esculturas, los escritores y los artistas plásticos nacionales e internacionales”.

Durante el programa Vía Alterna que transmite Radio Nacional de Venezuela, el ministro Villegas reiteró que del 4 al 14 de noviembre, en las áreas internas y externas del Parlamento Nacional, se realizarán 800 actividades, aproximadamente 80 diarias, entre presenciales y virtuales, a través de las páginas web www.filven.com y www.culturavenezuela.com.

Respecto al ingreso a las instalaciones de la Asamblea Nacional en tiempos de pandemia, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, explicó que se activará el Semáforo de Acceso y se solicitará el carnet de vacunación para evitar el contagio por Covid-19.

T/RNV Web/MC