Salud y educación serán prioridades de Luis Marcano de ganar la Gobernación de Anzóategui

Salud y educación serán prioridades de Luis Marcano de ganar la Gobernación de Anzóategui

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, presentó este viernes 29 de octubre, su plan de gestión.

Desde la cancha techada del eje recreacional de la Plaza Cuatro Caras de Barcelona, municipio Simón Bolívar, frente a cientos de simpatizantes, Marcano destacó que la salud, la educación y los servicios públicos, serán algunos de los vértices principales de su gestión como gobernador.

“El Pueblo de Anzoátegui, puede tener la certeza que con este servidor siempre podrá contar. Estoy seguro que aquí hay Comunas, hay mujeres, juventud y un liderazgo en las bases del partido que me va a acompañar en la renovación de nuestro estado”, expresó.

Entre las políticas públicas que aplicará durante el período 2022 – 2026, está el desarrollo económico y productivo, la masificación deportiva, la seguridad, el apalancamiento al emprendimiento local, la incorporación de la empresa privada, el impulso a los centros comunales de la mujer y la creación de los centros comunales para el adulto mayor y la juventud.

T/ Web RNV/ JR