Concurso Premio Nacional de Ciencia da inicio de registro a postulantes

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología informó que se ha dado apertura al período de recepción de postulaciones para optar a los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021.

Mediante un boletín informativo, la institución reseñó que el próximo encuentro se celebra en pro del “reconocimiento, valorización y estimulo de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que se desarrollan en el país, dirigidas, muy especialmente, a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

En este sentido, se reconocerá la trayectoria con el “Premio Nacional de Ciencia y Tecnología” en las menciones: Investigador Novel, Amplia trayectoria y Grupo de investigación Consolidado. Mientras tanto, se valorará el trabajo investigativo “Premio nacional al mejor trabajo de Ciencia y Tecnología” en las menciones; Ciencias Naturales, Ciencias Exactas, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales e Innovación Tecnológica

Bases y reglamentos, pueden ser consultadas en el enlace https://www.mincyt.gob.ve. Finalmente la recepción de postulaciones será hasta el 10 noviembre del 2021 sin prorroga y deberán enviar los recaudos al enlace premiosnacionalesdecyt@mppct.gob.ve.

 

T/RNV WEB/CP