Gobierno invierte $168 millones para inaugurar planta cementera en Aragua

cemento
El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en compañía del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inauguró este jueves la segunda línea de producción de la Planta de la Industria Venezolana de Cemento (Invecem), ubicada en San Sebastián de los Reyes, como parte del lanzamiento del Motor Construcción y la Agenda Económica Bolivariana.
La construcción de dicha planta, contó con el apoyo del convenio China-Venezuela, y se invirtieron 168 millones de dólares que permitirá la producción de 2 millones 100 mil toneladas de cemento para la Patria y el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Además, informó Istúriz, la empresa permitirá mantener el empleo de 420 trabajadores que serán los encargados de la producción.
“Estamos en pleno desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana para la construcción del futuro con 14 motores en marcha, estando conscientes que tenemos que enfrentar todos los días la guerra económica y combatir el rentismo petrolero, construyendo un nuevo modelo en que continuemos preservando los logros de la Revolución”, precisó el Vicepresidente.
Prensa RNV/DN
Escuche aquí al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz