Presidente Nicolás Maduro sostuvo reunión con el Comando de Campaña “Aristobulo Istúriz”

 

El jefe de Estado venezolano y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, sostuvo este lunes un encuentro con el Comando de Campaña “Aristobulo Isturiz” y videoconferencia con candidatos y candidatas de las gobernaciones y alcaldías, desde la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas.

Al encuentro asistieron los vicepresidentes sectoriales de Gobierno y miembros del comando de campaña, la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; y el ministro del Despacho de la Presidencia, GB Jorge Márquez.

Estas jornadas de trabajo de la tolda roja cumplen con el objetivo de evaluar las estrategias, de cara al proceso electoral del próximo 21 de noviembre, a fin de consolidar la unión y las acciones del despliegue nacional del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”.

En esta etapa, fue evaluada la movilización nacional y pre campaña para la juramentación de los comandos regionales y municipales, tarea liderada por el jefe de campaña, Diosdado Cabello.

A este respecto, Maduro reiteró su llamado al pueblo venezolano a participar en las megaelecciones del 21 de noviembre, “¡Votar es tu respaldo a la democracia venezolana!”.

“Nosotros somos una fuerza, somos de verdad y trabajamos con amor. Estamos en batalla y victoria permanente, construyendo una nueva mayoría con la moral, la verdad y la experiencia acumulada”, señaló.

A los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP), reiteró sus lineamientos a establecer programas de Gobierno para dar respuestas al pueblo, para la acción, soluciones y desarrollo de las regiones y municipios del país.

Aseguró que el GPP debe trabajar “en una agenda ordenada y científica con todas las mediciones, apreciaciones, orientaciones y vamos en serio en todas las líneas de trabajo”.

T/RNV Web/AV