Zamora y Deportivo Anzoátegui por la corona del Apertura 2016

foto
En el último partido de la gran final del Torneo Apertura 2016, Zamora FC recibirá a Deportivo Anzoátegui, en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, este domingo.
El equipo local marcha como el favorito tras lograr el título del Torneo Adecuación 2015, además que parte con ventaja en el compromiso de hoy, por el empate a un gol conseguido en el Estadio José Antonio Anzoátegui, de Puero La Cruz.
Una baja sensible zamorana, es el lateral izquierdo, Luis Carlos Ovalle, quien fue expulsado el pasado miércoles por doble amarilla. Los blanquinegros fueron los mejores por la fase regular del Apertura, bajo la dirección de Francisco Stifano, que busca dar la vuelta olímpica ante su afición, y ser el conjunto dominante en los últimos años, tras conseguir títulos en los torneos Clausura 2011, 2013 y 2014 y Adecuación 2015.
Por su parte, El DANZ demostró su coraje para dejar claro que son capaces de complicar suficiente al favorito, tras llegar al cotejo con una racha de ocho encuentros consecutivos sin ceder, además recuperan al estelar panameño, Rolando Escobar, sin embargo, el volante, Ricardo Martins, quien es fundamental a pelota quieta será la baja del partido, debido a la lesión por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Los dirigidos por Nicolás Lacarmón, se lograron apartar de los problemas extradeportivos, para lograr entrar y superar las llaves de eliminación directa del Apertura. Ahora, los aurirrojos debén buscar la victoria porque un empate no le es suficiente para concretar el título.
El encuentro podrá disfrutarlo con transmisión del Sistema Radio Nacional de Venezuela, a través de su Canal Juvenil RNVActiva, en vivo y directo con la previa a las 6:30 de la tarde de este domingo.
Deportes RNV/WCA