Ángel Marcano y Sergio Hernández sostuvieron reunión con los productores de Bolívar

En los espacios de la Cámara Municipal de la Alcaldía Angostura del Orinoco, se llevó a cabo el encuentro con los productores de la región, con el objetivo de escuchar las propuestas y trabajar de la mano con el proyecto Bolívar Renace.

La reunión contó con la participación del candidato a la Gobernación de Bolívar, Ángel Marcano; el alcalde de la entidad, Sergio Hernández; por el Ministerio de Agricultura y Tierra, Luis Avilés, Elvis España, Alexander Marcano; por Aproagua, Radilio Bolívar, Magín Belisario; por Aprocerbo, Harly Lezama; por Asocría, Pedro Díaz; también, Paolo Meliachi, Juan Cobritz, Sahiris Silva, Jorman Rodríguez presidenta de Agrobolívar y representantes de los productores de la región.

Este encuentro se dio para saber las solicitudes principales o puntuales, condiciones de cada municipio, propuestas e ideas para fortalecer el sector y; asimismo, realizar los enlaces para así cristalizar los compromisos.

Ángel Marcano, candidato a la Gobernación de Bolívar, manifestó que es necesario ser autosustentable para promover e impulsar el aparato productivo del país. “Es maravilloso ver el amor que le tiene la gente a la tierra, que a pesar de las situaciones  tienen ese compromiso de producir y aquí estamos nosotros como Gobierno para ayudarlos y apoyarlos”.

Resaltó que ninguna región de Venezuela tiene tanta agua como Bolívar, ni tanto terreno productivo, ni gente tan buena. “El productor por lo general es de familia, es de generación en generación y es por eso que no han abandonado el terrero, por amor a la tierra”.

 

T/RNV WEB/CP