Sandino Primera lanza al ruedo nuevo proyecto musical

El cantautor venezolano Sandino Primera, lanzará próximamente su nuevo álbum “Colibrí del Chiquero”. El anuncio lo realizó este viernes 8 de octubre de 2021, en el programa Vía Alterna, que conduce la periodista Isbemar Jiménez y transmite Radio Nacional de Venezuela.

Según Sandino, “Colibrí del Chiquero” se trata de un proyecto creativo que se aproxima a la realidad y que cuenta con el apoyo de un gran movimiento de investigadores de la música y el arte afro venezolano.

En este momento, Sandino se encuentra en la fase de promoción de tres temas musicales: “Por aquí y por allá”, “Como quisiera olvidarte” y “Raspa Canilla N2”. “Agradezco a Radio Nacional que coloca nuestras canciones; también pueden seguirnos a través de todas las redes sociales @sandinocantor”.

El cantautor venezolano, también anunció, que en honor a los 80 años del natalicio del padre cantor, Alí Primera, emprenderá una gira que se llamará “la Ruta del Colibrí”. “Iniciará en Coro a finales del mes de octubre, y culminará el 13 de noviembre de 2021, con un concierto en el Complejo Cultural Parque Central de Caracas”, explicó.

T/RNV Web/MC