Presidente Maduro lamenta partida física del comandante William Izarra

La noche de este viernes, el presidente Nicolás Maduro informó sobre la lamentable partia física del comandante  William Izarra, Embajador de Venezuela ante la República Popular Democrática de Corea y destacado líder revolucionario.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social twitter, @NicolasMaduro, el mandatario nacional expresó «Mi más profundo pesar por la partida física de William Izarra, un gran compañero de lucha revolucionaria, leal e inteligente, amigo de nuestro Comandante Hugo Chávez. Envío mis sentidas condolencias a sus familiares, allegados y amigos. ¡Hasta la Victoria Siempre William!».

 

 

De igual manera el canciller Felix Plasencia, detalló «Lamentamos el sensible fallecimiento del Comandante William Izarra, Embajador de Venezuela ante la República Popular Democrática de Corea y ex Viceministro para Asia. Un ser humano a carta cabal, patriota y militante comprometido. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos».

 

 

William Izarra, se desempeñó como Presidente de la Comisión Permanente de Defensa del Senado; Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía según Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.107 del 14 de enero de 2005, Decreto N° 3.423

Asimismo, Izarra fue miembro fundador y primer director nacional de Organización del Movimiento V República (MVR) e integrante del Frente Patriótico Revolucionario a raíz de los actos del 27F de 1989.

T/RNV Web/AV