Presidente Nicolás Maduro instó hacer justicia por los casos de Monómeros y Citgo

“Venezuela es dueña de Monómeros y Guaidó la secuestró de forma criminal (…) Venezuela entera tiene que repudiar a todos estos delincuentes que nos robaron CITGO y Monómeros”, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, al revelar que Humberto Calderón Berti dio pruebas del robo de los activos Monómeros.

“Quebraron Monómeros y ahora se echan la culpa unos con otros, el asesino Julio Borges le echa la culpa a la rata Leopoldo López”, rechazó el mandatario nacional.

A este respecto, el Jefe del Estado aseguró que antes del secuestro de Monómeros por parte de la banda de Juan Guaidó, Leopoldo López y Julio Borges, “la teníamos a nivel máximo de producción, con Monómeros y CITGO invertíamos al menos la mitad en viviendas, otra parte en salud”.

Durante el acto de la entrega del hito 3 Millones 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro señaló que la estatal Citgo garantizaba una parte importante de la producción petrolera para complementar la producción nacional.

T/RNV Web/AV