Avanza la tercera edición del Festival de Poesía de Miranda

Con recitales, música y conversatorios avanza la tercera edición del Festival de Poesía de Miranda, evento que reunirá hasta este jueves 30 de septiembre a creadores de toda la entidad.

La apertura del festival estuvo a cargo de la secretaria de Cultura de la entidad, Mariam Martínez, quien destacó la importante obra del poeta homenajeado Oswaldo González, quien además de la poesía, se ha dedicado al teatro, la música, el excursionismo y otras áreas.

Los poetas jóvenes de Altos Mirandinos Paola de Andrade, Laura Soto, Haramec Cárdenas, Bryan Zacarías y Felipe Seixas, leyeron creaciones de Oswaldo González durante la ceremonia inaugural, acompañados del maestro guitarrista Silvio Mencías, agregó la titular mirandina de Cultura.

La tercera edición del Festival de Poesía de Miranda tendrá actividades presenciales y virtuales en atención a las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid. La programación y transmisiones pueden seguirse a través de las redes sociales de la Gobernación: @MirandaGob, en Instagram y Twitter, así como Miranda Gobierno en Facebook.

T/RNV Web/CP