Juventud revolucionaria se reúne en Convención Nacional de Cultura y Comunicación

jovenesEn el marco del Congreso de la Patria Capítulo Juventud, este sábado se realiza en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, una plenaria de la Convención Nacional Juvenil de Cultura y Comunicación, que reúne a mil jóvenes creadores para debatir y recopilar propuestas que contribuyan con la simbología juvenil dentro de la Revolución Bolivariana.
Organizados en 10 mesas de trabajo, los jóvenes llevan a cabo discusiones sobre diferentes aspectos, cuyo resultado será presentado el próximo mes de junio ante el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
La meta es debatir, analizar y definir sus nuevas propuestas destinadas a contribuir con la construcción de una nueva estética comunicacional que promueva el avance político, social y cultural de la nación.
El evento también servirá par analizar la coyuntura económica, social y política que atraviesa el país y las acciones culturales y comunicativas que además de explicar lo que enfrenta el pueblo revolucionario, también contribuyan a superar la situación, a través de valores como la unión, la solidaridad, el trabajo productivo, la soberanía y la inclusión.
Los ejes de discusión se centran en: música, danza, circo y teatro; historia y poesía; manifestaciones, tradiciones y artesanía; comunicación, Diseño Gráfico y Moda; Audiovisuales, Gastronomía y Artes Urbanas.
Escuche a los asistentes de la Convención Nacional Juvenil de Cultura y Comunicación