Prosiguen labores de mantenimiento del sistema eléctrico en Trujillo

Con el propósito de optimizar el servicio de energía eléctrica, prosiguen las labores de mantenimiento programado en las diferentes parroquias del estado Trujillo.

De acuerdo al reporte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), esta semana procedieron a efectuar labores de pica, tala y poda, así como sustitución y revisión de equipos en las parroquias Sabana Libre, en el municipio Escuque, y Santa Apolonia, en el municipio merideño Tulio Febres Cordero.

Asimismo, fue abordada la parroquia Antonio Nicolás Briceño, en el municipio San Rafael de Carvajal, donde se procedió igualmente a labores de pica, tala y poda, con lo cual se garantiza el servicio a los sectores La Hoyada, La Cejita, Las Rurales, Mesa de Chimpire, Las Malvinas, Santa Rosa de Jiménez, Mesa de Chipuén y Coco Frío.

Labores similares se ejecutaron en la parroquia Vega de Guaramacal, en el municipio Boconó, impactando los sectores Valle Verde, El Rincón, Los Pantanos y Guaramacal.

De igual modo, Corpoelec informó sobre las labores de mantenimiento integral en la subestación Valle Verde, en el municipio La Ceiba.

T/RNV WEB/CP