PSUV activa comando de campaña “Aristóbulo Istúriz” de cara a megaelecciones del 21N

 

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Nicolás Maduro, encabezó este martes la instalación oficial del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, instancia que coordinará las acciones de la campaña electoral de cara a las megaelecciones regionales del 21 de noviembre.

Los integrantes de la Dirección Nacional del PSUV, desde el Hotel Humboldt del Waraira Repano, en Caracas recibieron los lineamientos generales para la activación y despliegue del comando de campaña, que estará bajo la coordinación del primer vicepresidente de la organización Diosdado Cabello, acompañado por Vanessa Montero y Tania Díaz.

En este contexto, Maduro presentó la conformación de los ocho equipos de trabajo y grupos de coordinación en las áreas de comunicaciones, internacionales, movimientos sociales, equipo electoral y defensa del voto, alianzas con el Gran Polo Patriótico, estrategia electoral y el equipo de movilización.

“¡El comando de campaña arranca a millón! A recorrer el país, junto a las bases, con el poder popular y a ganar las elecciones del 21 de noviembre”, proclamó Maduro.

A este respecto, el líder del PSUV adelantó que la estrategia de la organización es multiplicar el mensaje, a todos los venezolanos, que el único camino es la paz, el voto y la participación para consolidar la estabilidad y el estado de bienestar socialista en todo el país.

“La estrategia es que los venezolanos y venezolanas aprovechen estas megaelecciones para elegir a las y los mejores líderes, decirle la verdad a la gente, vamos a elegir para tener buenos y renovados equipos, el único camino es la paz, el voto”, afirmó.

Exhortó al pueblo reflexionar sobre las opciones que hay sobre la mesa para evitar los engaños de la derecha.

“En el 2015 el pueblo votó por candidatos que ni conocía. ¿Qué pasó en cinco años? Se robaron activos del país, hubo golpes de Estado, destruyeron la Asamblea Nacional. Nuestra propuesta es de renovación, escuchar al pueblo, decir la verdad de los criminales que pidieron las sanciones que están afectando al pueblo”, reflexionó.

En cuanto a la estrategia partidista, instruyó a la militancia de la tolda roja a activar el 1 x 10 y a la captación del voto casa por casa y calle por calle, “Unión, cohesión y movilización en estas megaelecciones del 21 de noviembre”, enfatizó.

 

Conoce a los integrantes del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”

Coordinación: Jefe: Diosdado Cabello Secretaria: Vanesa Montero Vocera Principal: Tania Díaz

Equipo de Organización: Jefe: Julio León Heredia Secretaria: Rodbexa Poleo

Equipo de Comunicación: Jefa: Tania Diaz Secretario: Carlos Sierra

Equipo Internacional: Jefe: Adán Chávez Secretario: Genesis Garvett

Equipo de Movimientos Sociales: Jefa: Erika Farias Secretario: Alexander Vargas

Equipo Electoral y Defensa del Voto: Jefe: Francisco Ameliach  Secretario: Alexis Rodriguez Cabello

Equipo de Alianzas y GPP: Jefa: Diva Guzmán Secretario: Nicolas Ernesto Maduro

Equipo de Estrategia Electoral: Jefe: Jorge Rodriguez – Secretaria: Cilia Flores

Equipo Movilización: Jefe: Pedro Infante – Secretario: Antonio Galindez

T/RNV Web/AV