Arreaza: 75000 venezolanos han recibido tarjetas de las Misiones Socialistas

Cjj6RM3UYAEOSRvEl vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, informó este sábado que se han entregado más de 75 mil tarjetas de las Misiones Socialistas.
Durante el acto de entrega de las tarjetas realizado en la Base de Misiones “Continente” ubicada en la parroquia Sucre de Caracas, el también ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, destacó que esta ayuda se puede ofrecer al pueblo venezolano gracias a los recursos provenientes del ajuste al precio de la gasolina.
Precisó que a pesar de la guerra económica, el Presidente Nicolás Maduro, “está buscando los recursos para que cada familia que tenga necesidad cuente con una ayuda adicional a través de esta tarjeta”.
En su intervención, el alto funcionario destacó la importancia de la atención integral que brinda el Gobierno Bolivariano al pueblo venezolano a través de los diferentes programas sociales.
Las tarjetas constan de un subsidio de 14.500 bolívares mensuales. En total serán 590.000 hogares priorizados de la Gran Misión Hogares de la Patria que recibirán estas tarjetas de misiones socialistas.
Escuche al ministro Jorge Arreaza