En alianza perfecta: 40% de los candidatos del GPP son menores de 40 años

 

Durante su participación en el acto conmemorativo por el décimo tercer aniversario de la JPSUV, el Presidente Nicolás Maduro destacó que el 40 por ciento de los candidatos a las megaelecciones del próximo 21N, son personas menores de 40 años.

En el desarrollo de esta emotiva jornada, el jefe del Estado recalcó la presencia permanente de la juventud del Psuv en todos los frentes de batalla que le ha tocado vivir al país y la Revolución Bolivariana en defensa de la soberanía nacional y del legado del comandante Hugo Chávez, como la Milicia Bolivariana, los programas, misiones sociales y en la lucha contra la pandemia por Covid-19.

A este respecto, reiteró que de cara a las megaelecciones del 21N  “estamos presentando una alianza perfecta unitaria superior de todos los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) (…) Después de estos procesos tengo que decir con orgullo y emoción que el 40 por ciento de los candidatos y candidatas del GPPSB son jóvenes. ¡La juventud al poder, renovación necesaria, esperanza de la Patria! ”, afirmó.

Resaltó que es necesario impulsar la renovación permanente de las fuerzas popular de bases: “Estamos formando la juventud que va a tener las riendas del país en los próximos 50 años”, dijo.

Comando de campaña

Entre los anuncios de la jornada, el presidente del Psuv informó la conformación del Comando de campaña “Aristóbulo Istúriz”, cuyo coordinador general  será Diosdado Cabello, y exhortó a la incorporación de los jóvenes en todas las comisiones de este Comando de Campaña.

“Tenemos que saber motivar a la juventud para que vaya a votar y lo haga de corazón”, instó el Presidente.

 

T/RNV Web/AV