Presidente Nicolás Maduro lidera taller económico para potenciar los 17 Motores Productivos

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lidera este lunes el Taller Económico de los Motores Productivos que se realiza en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, Vicepresidentes Sectoriales y demás integrantes del Gabinete Ejecutivo, el Jefe del Estado y de Gobierno lidera este encuentro cuyo objetivo es fortalecer las líneas de acción de los Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Vale la pena recordar que el pasado miércoles, durante una jornada de trabajo dedicada al desarrollo de la producción de la mano de la clase trabajadora, el mandatario nacional ordenó la realziación de un taller económico especial para revisar ya rticular los planes de ofensiva, recuperación y consolidación financiera del país.

En se momento, orientó igualmente al ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, realizar una reunión de trabajo con todos los Consejos de Trabajadores Productivos (CPT) del país.

«Hay que alinear todas las condiciones de servicios públicos, electricidad, de combustible, de apoyos financieros, garantía de materias primas, para que el crecimiento económico sea sostenido y sostenible», instruyó.

Estas iniciativas forman parte de las acciones del Gobierno Bolivariano en materia económica, en preparación de las condiciones post-pandemia que propicien la diversificación y crecimiento industrial del sector productivo nacional, en aras de contrarrestar los efectos del bloqueo financiero impuesto por Estados Unidos.

T/RNV Web/AVN