Presidente Maduro recibió al “Kid” Gutiérrez en el Palacio de Miraflores

El Presidente Nicolás Maduro Moros, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores al pugilista venezolano, Roger «Kid» Gutiérrez, Campeón Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) quien retuvo su título tras vencer por decisión unánime al nicaragüense René Alvarado, en combate disputado en el Ford Center Frisco de Texas, Estados Unidos.
Acompañado por la primera combatiente Cilia Flores y la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, el Jefe del estado compartió gratos momentos con el destacado pugilista venezolano quien ha puesto en lo mas alto de los ensogados mundials el tricolor nacional.
El «Kid» Gutiérrez dominó las tarjetas de su encuentro de defensa de la faja mundial Súper Pluma de la AMB, con puntuación unánime de 116-112, 116-112 y 115-113 para mantener su récord profesional con 23 victorias, 20 de ellas por nocaut y 3 derrotas.
El “Kid” Gutiérrez ganó la corona Súper Pluma de la AMB en el mes de enero de este año contra Alvarado y efectuó su primera defensa exitosa frente al nicaragüense.
El boxeador zuliano de 26 años lleva siete triunfos consecutivos y se encuentra en estos momentos a la espera de ofertas para exponer nuevamente su corona.
T/RNV Web/ AV