Inauguran en Caracas sede de servicio a víctimas de violencia de género

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, inauguró en Caracas la nueva sede del Servicio de Abordaje Integral a Víctimas de Delito de Violencia de Género, en la planta baja del edificio Iberia, situado en la esquina de Ánimas en la avenida Urdaneta.

“En este servicio de abordaje tendremos respuesta inmediata y se brindará atención especializada de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, contando con fiscales especializadas en el área de defensa para la mujer”, anunció el fiscal general.

Durante su discurso, Saab destacó que en esta nueva sede, “también serán atendidos usuarios que acudan por hechos punibles cometidos contra niños, niñas y adolescentes o quienes denuncien delitos cometidos por adolescentes”.

También se atenderán solicitudes en materia de protección, civil e instituciones familiares que incluyen petición de custodia, establecimiento de régimen de convivencia familiar, manutención, tramitación de autorizaciones para viajar ante los tribunales de protección, entre otras los servicios de orientación.

 

T/RNV WEB/CP