Plan Caracas Patriota, Bella y Segura rehabilita cancha en 23 de Enero

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos,  entregó este lunes una cancha deportiva en el bloque 52 de la parroquia 23 de Enero, en la ciudad capital, luego de su rehabilitación y mejoras, beneficiando a más de 500 personas entre jóvenes y adultos del populoso sector del oeste de Caracas.

En la actividad estuvo acompañado del ministro del Deporte, Mervin Maldonado, y la candidata a la Alcaldía de Caracas, A/J Carmen Meléndez.

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura busca fomentar el deporte en las comunidades con el objetivo de incluir a los niños, niñas y adolescentes en diversas destrezas deportivas, para así generar un bienestar físico y mental, y contribuir en su crecimiento y desarrollo integral.

El Gobierno Nacional, en trabajo articulado con el MPPRIJP y sus entes adscritos, están en la tarea de realizar las restructuraciones, recuperaciones y transformaciones de estos espacios de esparcimiento dentro de las comunidades, en beneficio de los habitantes del sector.

T/RNV WEB/CP