Realizan en Ciudad Bolívar operativo médico para atender afectados por las lluvias

Continuando con las actividades de prevención y atención integral a las personas afectadas por la crecida del río Orinoco; bajo la gestión Sergio Hernández y de la mano de las instituciones hermanas se realizó un operativo integral en el sector La Toma de la parroquia Catedral en Ciudad Bolívar.

La directora de Seguridad Ciudadana Municipal, Ovany Aguirre comentó que cumpliendo las instrucciones del líder municipal se coordinado con las autoridades del ISP, Farmapatria, el equipo multidisciplinario de la alcaldía y la RAAS la jornada social para los habitantes de esa zona.

Aguirre mencionó que desde la mañana los equipos se desplegaron en varios radios de acción para atender a las familias del sector; donde se efectuó la puesta en marcha de una carpa móvil para la atención integral.

Así como los equipos de Protección Civil Municipal, Regional; junto a los bomberos y Patrulleros de Angostura para mantener los chequeos en la zona y continuar con el programa de prevención enmarcado en el Plan de Lluvias 2021.

 

T/RNV WEB/CP