Entregan a la AN propuestas para crear Proyecto de Reforma de Ley de Transporte

Dando continuidad a las reuniones que se vienen realizando para generar la Reforma de la Ley de Transporte Terrestre, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó la entrega ante La Asamblea Nacional de las propuestas concebidas en las mesas de trabajos.

La propuesta fue entregada a los integrantes de la sub comisión de Transporte Terrestre de la Asamblea Nacional (AN), a fin de contribuir a crear un proyecto para la Reforma de la Ley vigente.

En la actividad que se realizó este miércoles 18 de agosto, en la sede principal del INTT en La California, estuvo encabezada por los diputados Franklin Rondón y Eloy Sulbarán, quienes pertenecen a la sub comisión de Transporte Terrestre y el Presidente del INTT, Enrique Quintana.

También, asistieron el diputado Ronald Bastardo, Arnoldo Azuaje, Vicerrector de la Universidad Experimental del Transporte, José Luis Betancourt Presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela, (FEDUTRANS), así como representantes de la Policía Nacional Bolivariana, división Tránsito y trabajadores del ente de transporte.

 

T/RNV WEB/CP