Jorge Rodríguez: Dios concede la victoria a la constancia

Jorge Rodríguez: Dios concede la victoria a la constancia
Jorge Rodríguez: Dios concede la victoria a la constancia

A la pregunta del por qué el gobierno Bolivariano se sienta con factores de la oposición extremista a negociar, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional respondió: “porque Dios concede la victoria a la constancia”.

El también representante plenipotenciario del gobierno venezolano ante la mesa de diálogo, aseguró en reunión con el Poder Moral, que con el memorándum de entendimiento las oposiciones del país deben renunciar a las acciones violentas, reconocer la institucionalidad del Estado y sentarse a buscar acuerdos en el marco de la Constitución.

Durante el encuentro entre poderes, Rodríguez destacó que el memorándum de entendimiento destaca con claridad que las partes reconocen la necesidad de que se levanten las sanciones y se le entreguen al país los activos secuestrados en el extranjero.

Finalmente el representante plenipotenciario acotó que el gobierno Bolivariano plantea la urgencia de llegar a acuerdos tempranos en el área económica y social, para la protección del pueblo venezolano.

El memorándum de entendimiento es ley de la República y cuenta con el apoyo político del Poder Moral, luego que así lo manifestara el día de hoy su presidente, el Contralor General de la República, Elvis Amoroso.

T/RNV Web/IJ