Antonio Díaz revalidó título Panamericano en Brasil

diaz
Antonio Díaz siguió con éxito su preparación con miras al Campeonato Mundial de Karate Do, logrando la noche de este jueves revalidar la corona de la modalidad de kata en el marco del Campeonato Panamericano de Karate Do celebrado en Río de Janeiro, Brasil.
De esta forma el criollo cerró un primer semestre con tres participaciones internacionales. Dos correspondientes a las válidas de la Premier League Karate 1 y la otra en el mencionado evento regional.
En el Campeonato Panamericano de Karate Do, Antonio Díaz enfrentó un total de cuatro rondas hasta llegar a la final que disputó con el también criollo, Cleiver Casanova, al que doblegó por 5-0 con su mejor figura: superimpei.
Este combate final con presencia de criollos se ha extendido por las últimas cuatro ediciones. “Me sentí muy bien, es un torneo que me da confianza luego del triunfo en Austria con miras a la preparación para el mundial”, sentenció Díaz.
El criollo llegó así a la estratosférica cifra de 14 títulos de Campeonato Panamericano, nueve de ellos de forma consecutiva, alargando su récord en esta competencia continental.
El Campeonato Mundial de Karate Do será del 25 al 30 de octubre en Linz, Austria. El criollo suma dos coronas en kata (2010, 2012) y un bronce (2014) en las últimas ediciones.
medalla
Deportes RNV/WCA/PrensaDialcomm